Hola, ya me hacía falta tener tiempo para escribir, ya más de un mes, pero hoy te contaré sobre un viaje que hice desde el 23 al 25 de julio del presente año a la ciudad de Guatemala, ya que tengo la familia de mi papá que vive ahí. Nos hospedamos en un hotel muy bonito, sus habitaciones eran amplias y muy cómodas, bastante accesible para personas con discapacidad, digo bastante porque siento que les faltó para hacerlo completamente accesible.
Al momento de llegar, antes de ir a nuestro hotel, fuimos a visitar a la tía abuela, que es tía de mi papá, el objetivo del viaje era verlos a todos, ya que teníamos mucho tiempo de no vernos, nos vemos una vez al año, no tenemos fecha fija para viajar, solo vamos cada año. Me gusta estar ahí con las primas platicando, riéndonos, también con los tíos y tía políticas, sobretodo esta vez fue especial porque vimos a mi tía y uno de sus hijos que viven en Estados Unidos.
También fue especial este viaje porque conocimos a los hijos de mis primas, son unos niños muy lindos, uno tiene un año, y la niña tiene siete meses. La vez pasada que fuimos, la mamá del niño no pudo llegar a la casa de mi tía, ella es una de las nietas de la tía. Y la mamá de la niña no la pudimos ver, ya que tenía que ir a la Universidad, y además la bebé no había nacido, pero hoy fue cuándo, para conocer a "los nenes", como dicen los chapines.
En Guatemala, mi papá y la familia tenemos un amigo súper especial, fue compañero de estudio de mi papá. También conocemos y nos llevamos mucho con su esposa y sus hijos, pero lastimosamente no los vimos. Bueno, después de ir a comer sorbete nosotros solos, porque llevábamos nuestro carro, nos reunimos con él, y nos llevó a cenar, estaba muy rica la comida. Me gusta mucho ir a Guatemala, ya que quiero mucho a la familia y los amigos.