jueves, 24 de septiembre de 2015

El fin del mundo... Teoría de Conspiración

Hola, hoy quiero escribir sobre una noticia que ha inundado los medios de comunicación, la cual es sobre el fin del mundo, que según la teoría, iba a terminar el 23 de septiembre de este año, es decir, ayer. Mi opinión sobre eso es que nadie sabe cuándo va a ser el fin del mundo, solo Dios, ya que como dice la Biblia, el Señor llegará como ladrón en la noche.

Siento que a la gente le gusta mucho jugar a ser Dios, quiero decir con esto que pasan adivinando la fecha del fin del mundo, y no hay que preocuparse por eso, en una ocasión vi un video sobre esta teoría que iban a pasar desastres, que un asteroide iba a chocar con nuestro planeta e iba a pasar un montón de cosas, en realidad me asusté, pero me asusté más cuando vi el trailer de la película 2012, jamás me atreví a ver la película.

Desde el año 2000 ha venido eso que ya se va a acabar el mundo, cuando yo estaba pequeña y platicábamos con mi muchacha, ella me decía que en el 2000 iba a terminar el mundo, yo me asustaba obviamente, porque era una niña, pero luego a medida iba creciendo, iba madurando y se me iba pasando el miedo, ya que mis papás me decían que eso era mentira, que nadie sabía cuando se iba a terminar el mundo.

Así han pasado muchas noticias de ese tema, pero yo todavía sigo viva, aquí escribiendo en mi casa, pasó la fecha ayer, y estamos vivos gracias a Dios, sé que estas cosas asustan, pero no hay que creer, especialmente lo que me asustó más fue lo que decía el video de la Iglesia Católica, que con la muerte del Papa Francisco se iba a terminar, y luego iba a venir en anticristo, solo me imaginaba que iba a ser un caos en el mundo. 

En realidad, por la fe que tengo, sé que eso no va a pasar, porque solo Dios sabe cuándo va a terminar nuestra vida, (lo repito), ya que El lo sabe todo, desde nuestro primer momento de gestación hasta el momento de nuestro último respiro. No creas eso por favor, nadie tiene derecho a jugar con nuestra mente y asustarnos de esa manera, hay personas que se dedican a sacar profecías para asustar, pero ante todo, la fe es lo que nos mantiene. 


viernes, 11 de septiembre de 2015

Vacaciones de agosto y nuevas responsabilidades

Hola, sé que me he perdido mucho tiempo, y sé que también voy atrasada con las cosas que voy contando, porque ahora te voy a escribir sobre mis vacaciones de agosto, y lo que ha pasado después de ellas. Bueno, antes de ellas empecé a ir a clases de inglés, un día antes llegué, solo a conocer, solo a saber que se sentía estar en clases en la Academia, y se siente bonito, el lugar tiene una sala muy bonita y relajante.

En las vacaciones convivimos mucho en familia, más que todo con mis padres, fuimos a Ataco, dos días, al Pueblito de Don Luis, así se llama el hotel donde estuvimos, un hotel tan bonito, tan familiar, comida casera, pero rica, era como estar en casa. La noche que estuvimos ahí, salimos a pasear, a conocer, bien tranquilo y seguro el pueblo, y el hotel bien grande, muchos jardines bonitos y frescos. No hizo falta la piscina.

De tan rica que estaba la comida de todos lados, no solo del hotel, a meras diez de la noche estaba pidiendo pupusas, pasamos por una pupusería y el olor me abrió el apetito, eso luego de haber cenado, y no me bastó la pupusa, si no que fui a comer boquitas al hotel, en la habitación "celebramos" (así decimos nosotros al tomar coca y comer galletitas con queso o boquitas Diana), y el siguiente día fui al parque y a la Iglesia del pueblo.

Luego de la vacación, empezamos las clases en la Universidad, y también en la Academia, en la U, un poco con dificultad con la materia que llevo, pero vamos luchando, en la Academia me va súper bien, me encanta el inglés, somos un grupo muy pequeño, de diez alumnos, cinco mujeres y cinco hombres, y gracias a Dios me llevo bien con todos, siempre hay gente que no cae tan bien, pero no importa, soy feliz ahí.