Hola, espero que estés pasando una buena vacación de Semana Santa... sobre todo que en tus planes esté contemplado ir a la Iglesia, independientemente de la religión que seas, ya que Jesús realizó el sacrificio de amor por toda la humanidad, y lo menos que podemos hacer es agradecerle.
Sí, esta semana es tiempo de reflexión, más que de salir a pasear, claro que es permitido darnos nuestro espacio en familia, o entre amigos, como quieras, pero la razón principal de la Semana Santa es recordar el amor de aquel que nos creó, que hasta dio a su hijo único para salvar la humanidad.
Semana Santa es un tiempo para acercarnos al prójimo, para reconciliarnos en el Nombre de Jesús, no olvidando que al pie de la Cruz está la Virgen María, aquella mujer que dijo Sí al Señor cuando el Angel le anunció que estaba embarazada, por obra y gracia del Espíritu Santo.
Lo que más me gusta de esta semana es recordar que Jesús le entregó al discípulo amado su más grande tesoro, Su Madre, y que en Juan estamos representados todos nosotros, quiere decir que toda la humanidad, tenemos una Madre Celestial, a veces no la valoramos, pero Ella está ahí.
Sea pues, esta linda semana, una semana llena de reflexión para ti, si tienes que perdonar a alguien, hazlo, no te quedes con eso. El rencor también es malo, arregla las cosas con esa persona, y convéncete que Dios te ama y dio a su Hijo unigénito para salvar tu alma y reservarte un lugar en el Paraíso.