martes, 30 de agosto de 2016

¡¡¡Cumpleaños lleno de mariachis!!!

Resultado de imagen para mariachis
Hola, sé que me he perdido bastante tiempo, pero aquí estoy de nuevo, contándoles otras de mis aventuras... no había escrito sobre el cumpleaños de mi abuelita, fue en mayo, un poco atrasado el artículo, pero la cosa es que quería compartir sobre la fiesta de cumpleaños que hicimos, que fue hecha con mucho amor, fiesta de 96 años.

Mi familia y yo somos un poco locos, pero divertidos, de esa locura buena... especialmente mi hermana que es la inventora de todas los "temas de las fiestas". Para no hacerles largo el cuento, te comentaré que fue una fiesta de mariachis, sí, todos nos vestimos de mariachis e hicimos la fiesta, claro, luego vinieron mariachis reales, yo canté con ellos.

Aprovechando tal ocasión, vino mi tía de Estados Unidos, una persona súper amada para mí y mi familia, mi abuelita cumple años el 17 de mayo, mi tía vino el 16 de mayo, me encanta cuando viene ella porque convivimos bastante, dormimos en la misma recámara, y es lindo que estemos juntas mucho tiempo, ya que no nos vemos seguido, por lo que aprovechamos al máximo.

Con ella fuimos a pasear mucho... el paseo que más me gustó fue ir a la playa, nos estuvimos dos noches y tres días, fuimos los cinco (mamá, papá, abuelita, tía y yo), la pasamos de lo mejor con ella, nos divertimos mucho, platicamos mucho toda la familia. Me encanta saber que ella está con nosotros todo el tiempo, no sale con más gente que con nosotros.

Cuando mi tía viene, soy feliz, porque ella se merece que yo la quiera mucho. Ella no es que me haya cuidado cuando era pequeña, lastimosamente cuando yo nací ella se había ido ya a Estados Unidos, pero está pendiente de mí, me habla todas las semanas, se preocupa porque camine diariamente. Eso es lo que hace que sea tan importante como mi mamá.