Hola, sé que he pasado mucho tiempo sin escribir en el blog, pero no creas que me he olvidado de escribir y compartir mis pensamientos, lo que pasa es que estuve muy ocupada con la Universidad y no me quedó tiempo, pero ya que estoy en vacaciones y es fin de año, quiero escribir.
Hoy vengo con algo muy profundo, me siento con sentimientos encontrados, porque me siento feliz ya que voy a ir de viaje con mi hermana mayor y su familia, y también con mis papás, obviamente va a ser una vacación muy bonita, pero también me siento triste porque es la primera Navidad que voy a pasar en otro país.
Me van a hacer mucha falta el resto de la familia y mis monjitas porque también tengo la costumbre de ir a la misa de Navidad y de año nuevo, y de participar en todas sus actividades navideñas, en ellas cuenta la posada. No mucho quiero ir a Estados Unidos, pero obviamente no es porque no me gusta el paseo, si no porque no quiero dejar de hacer las actividades y la celebración familiar de siempre.
Gracias a Dios ya con esos sentimientos estoy un poco más tranquila, porque ya acepto la idea de que nos vamos a ir, pero estoy segura que me voy a estar acordando cada momento de lo que dejo en el país, pero al mismo tiempo tengo la esperanza de pasarla bien en familia, diferente, extraño pero en fin, algo muy bonito. Al venir, reanudaremos nuestras actividades.