viernes, 15 de marzo de 2019

El viaje de mis sueños


Hola, me ausenté demasiado una vez más, pero aquí estoy de nuevo escribiendo sobre mis aventuras. Hoy vengo con un tema muy bonito e importante para mi vida, es sobre el viaje de mis sueños, con destino a Los Ángeles, California.

Estuvimos exactamente en Lancaster, donde vive toda la familia, un lugar muy montañoso, por eso seleccioné esa foto, ya que eran montañas así de ese tipo. Tuvimos la oportunidad de estar en época de mucho frío, un día sentimos el granizo y luego vimos las montañas con el montón de nieve, a pesar de que ya estaba soleado.

Fui con mis papás, era el viaje de mis sueños porque ahí viven mi tía, quien es hermana de mi mamá, con mi tío político, y mis primas con sus respectivas familias. La vacación fue de catorce días, muy poquito para alguien que ama a su familia.

Estaba muy emocionada, ya no me aguantaba porque llegara la fecha de ida, el día y la hora que nos íbamos a encontrar con nuestra familia, finalmente se llegó el día, allá nos estaban esperando con la misma emoción, y eso me tenía feliz.

Mi tía nos hablaba a diario, y se le escuchaba muy emocionada de nuestra visita. Todos se lucieron en atenciones para nosotros, fue muy linda la experiencia. Los lugares más significativos para mí fueron las casas de los Tíos y de mis primas.

Nos quedamos toda la temporada en la casa de mis Tíos, la casa es muy grande y muy bonita, claro que nos llevaron a pasear a un montón de lugares, pero también pasé un montón de tiempo en la casa, la cual ya la consideraba mía, y frecuentemente pensaba que sería lindo estar ahí mucho más tiempo.

Si no nos hubieran llevado a pasear, no hubiera importado, porque estaba con ellos, sí, me encantó ir a conocer muchos lugares, pero también hubiera estado muy feliz, porque realmente lo que me importaba en este viaje era la familia, compartir el mayor tiempo con mis tíos, mis primos.

En las pláticas familiares, salió el tema de mi caminado, e hice una promesa, que hasta ahora la estoy cumpliendo, caminar todos los días porque también mi tía me ha prometido que cuando logre caminar, me voy a ir con ella una larga temporada, ya que ella sabe que me gustaría estar ahí y acompañarla a todos lados.